Natalio Fernández Marcos (ILC) recibe el nombramiento como miembro de "The British Academy for the Humanities and Social Sciences"

Viernes, 09 Octubre, 2015

El 28 de septiembre de 2015 se celebró en Londres la Ceremonia de Admisión de nuevos Fellows en la British Academy for the Humanities and Social Sciences.

Natalio Fernández Marcos, Profesor Vinculado Ad Honorem del Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo (ILC), del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CCHS-CSIC), asistió a la ceremonia para recoger el nombramiento de "Corresponding Fellow".

Este nombramiento es el reconocimiento a la labor investigadora desarrollada y a su sobresaliente trabajo en el mundo de la Filología hebrea, griega y el humanismo.

 

natalio_fdez_marcos.jpgnatalio_fdez_recoge_su_nombramiento.jpg
Natalio Fernández recogiendo su nombramiento

 

Durante la entrega de esta consideración, y justo en el momento de recibirla, se dio lectura a la justificación de la misma: "Natalio Fernández Marcos is one of the foremost Septuagint scholars on the international scene. While his work is primarily relevant to biblical studies, he has also written about such subjects as Hellenistic Judaism and the history scholarship. He is currently directing a project to translate the Septuagint into Spanish."

La British Academy for the Humanities and Social Sciences está considerada una de las instituciones de mayor prestigio académico a nivel mundial.

 

Panel con las fotografías de todos los Fellows nombrados

 Panel con las fotografías de todos los Fellows nombrados

Cobertura de la noticia en medios:

- "España es más de fútbol que de ciencia" (Entrevista a Natalio Fernández Marcos en La Nueva Crónica.com)

Natalio Fernández Marcos (ILC, CCHS-CSIC)
Dpto. de Estudios Judíos e Islámicos
Estudios Bíblicos