Tesis

Se presentan los avances de diversas tesis dirigidas en el Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo

presentacion-tesis-ilc-oct-18-650.jpg

Los seis doctorandos del ILC que han presentado el avance de sus tesis en el seminario, flanqueados por la subdiretora (izquierda) y directora (derecha) del Instituto del CSIC.

Cubierta de la tesis

portada_tesis_gonzalez_macho.jpgEl 23 de abril de 2015 Rafael González Macho defendió su tesis doctoral titulada "Edición y comentari

Foto

La Sociedad Española de Ciencias de las Religiones ha concedido el Premio de Tesis Doctorales 2019 a la tesis "El desarrollo del "conocimiento demostrativo" dentro de la teología y la jurisprudencia islámica y judía.

Marta Katarzyna, galardonada con una distinción por su tesis doctoral sobre las versiones sefardíes de Robinson Crusoe, co-dirigida por Katja Šmid (ILC-CSIC)

 

  • La tesis de Marta Katarzyna, co-dirigida desde el ILC-CSIC, recibe una mención honorífica y una distinción especial de la Embajada de Israel en Polonia

 
El pasado lunes 19 de diciembre Pablo Toribio Pérez (ILC-CCHS) defendió su tesis doctoral titulada Isaac Newton: escritos inéditos en latín sobre historia eclesiástica en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.

El pasado 29 de noviembre José Francisco García Juan defendió su tesis doctoral titulada LA TRADUCCIÓN LATINA INTERLINEAL DE LOS LXX EN LA BIBLIA POLÍGLOTA COMPLUTENSE: LIBRO DE JOB, que se inserta en el Proyecto de Investigación " Recepción, transmisión y tradición de la Biblia en griego y latín: Edición y estudio de textos" (FFI2014-51910-P).

Marta Katarzyna Kacprzak ha defendido con mención honorífica cum laude  bajo la dirección de la Dra. Katja Smid (ILC-CSIC). su tesis doctoral

La Dra. Marta Katarzyna Kacprzak ha defendido con mención honorífica cum laude su tesis doctoral «Versiones sefardíes de Robinson Crusoe.