Mesa redonda "El español como lengua de la ciencia" en el marco del Foro Internacional del Español FIE 2.0

Lugar: Feria de Madrid (IFEMA). Sala Cervantes. Pabellón 14.1 (Madrid)

La mesa redonda “El español como lengua de la ciencia”, organizada por la Fundación General CSIC, revisará el 23 de abril, en la sala Cervantes, algunos proyectos científicos y  analizará cuál es la situación actual de nuestro idioma en el ámbito científico, tratando de hacer una reflexión crítica que pueda servir de base para un planteamiento general sobre esta cuestión. 

El debate, moderado por José Antonio Berenguer Sánchez (ILC, CCHS-CSIC), contará con la participación de Ignacio Ahumada Lara (ILLA, CCHS-CSIC), José Antonio Gutiérrez Fuentes (Fundación Lilly), Juana Gil Fernández (ILLA, CCHS-CSIC) y Rafael Rodríguez Marín (UNED).

La  mesa redonda “El español como lengua de la ciencia” forma parte de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del  Foro Internacional del Español FIE 2.0,evento organizado por IFEMA en colaboración con la Plataforma del Español, que reunirá del 23 al 26 de abril en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid a los distintos sectores productivos cuya base de negocio es la lengua española. Esta iniciativa  cuenta con el apoyo  de Fundación General CSIC.

Vídeo del acto

Actividades de formación