El Diccionario Griego-Español del Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo recibe una visita de la Vicepresidenta de Ciencia y Tecnología del CSIC

Jueves, 30 Abril, 2015

El pasado día 22 de abril de 2015 el Diccionario Griego-Español (DGE) del Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo (ILC, CCHS-CSIC) recibió la visita de Alicia Castro, Vicepresidenta de Investigación Científica y Técnica (VICYT) junto con todos sus colaboradores en las vicepresidencias adjuntas que dependen de su cargo. También estuvo presente el coordinador del Área de Humanidades y Ciencias Sociales, José Antonio Berenguer, por otra parte, investigador del Instituto. Su estancia se enmarcó en una visita general a las dependencias del CCHS.

El pvicyt_latin_0.jpgrograma consistió en conocer de cerca el trabajo en el Diccionario Griego-Español y, a petición de la Vicepresidenta, la investigación desarrollada sobre Septuaginta. Las presentaciones corrieron a cargo de Juan Rodríguez Somolinos por parte del Diccionario Griego-Español y de Natalio Fernández Marcos por parte del grupo de investigación de Septuaginta.

Relación de los vicepresidentes adjuntos que acompañaron a Alicia Castro:
- Cristina de la Puente, Vicepresidenta Adjunta de Áreas Científico Técnicas (VAACT).
- Javier Sánchez Herencia, Vicepresidente Adjunto de Programación Científica VAPC).
- Ángel Caballero, Vicepresidente Adjunto de Transferencia (VATC).
- Paloma Tejedor, Vicepresidenta Adjunta de Internacionalización (VAI).